Porsche 911

Porsche 911

Encuentra todos los datos del nuevo PORSCHE 911 GT2. Una bestia superdeportiva que alcanza los 330 km. /hora.

Nuevamente en el ruedo y como siempre sorprendiendo a propios y extraños Porsche presenta el nuevo 911 GT2. Manteniendo las líneas tradicionales del diseño que ha caracterizado al afamado modelo PORSCHE 911, se ha creado este nuevo “monstruo” que ya se afirma supera a sus antecesores Carrera, Carrera S, Carrera 4, Carrera 4S, Cabriolet, Targa, GT3 y Turbo.

La velocidad que alcanza el nuevo GT2 lo ubica como el más rápido en la historia del modelo. Con sus 530 CV de potencia se sitúa en segundo lugar entre todos los modelos de la marca, solo superado por los 612 CV que ostenta el Carrera GT. Indudablemente la compañía mantiene su fiel estilo de superación y progreso que la han caracterizado a lo largo de la historia, además claro está de la distinción de calidad que siempre ofrece.

Todas las características del nuevo PORSCHE 911 GT2

- tracción en las ruedas traseras
- motor situado en la parte trasera
- transmisión manual de seis velocidades.
- aceleración: 0 a 100 km/ 3.7 segundos,
- velocidad máxima: 329 km / hora.
- consumo de combustible de 12.5 litros por cada 100 kilómetros, según el nuevo estándar europeo NEDC (New European Driving Cycle, por sus siglas en inglés), una cifra imposible de alcanzar en un deportivo de estas características hace unos años.
- motor naftero de 3.6 litros que permite un desarrollo de potencia de 530 caballos.

Porsche 911

Para lograr tales números el carro fue dotado de seis cilindros, con dos turbocompresores equipados con turbinas de geometría variable (VTG)

- Peso: 1.440 kilogramos
Se logro bajar en 100 kg el peso del PORSCHE 911, esta reducción de peso y junto al aumento de potencia del motor han logrado obtener una buena relación peso potencia. En esta variación han influido variadas prestaciones, una esta dada por el nuevo disco de frenos de cerámica que reduce el peso de los anteriores de metal en más de un 50%.

- Otra novedad es el PASM (Porsche Active Suspension Management), que ajusta la dureza de la suspensión de acuerdo a las circunstancias de la conducción.

- También viene equipado con PSM (Porsche Stability Management) que combina el control de tracción y el control de estabilidad.

- el exterior presenta cambios en el alerón que ahora es fabricado en fibra de carbono; el espejo lateral e ingreso de aire a través del faldón delantero con nueva diseño también en fibra de carbono todo armonizado con una llantas de 18 pulgadas.

- ha sido desarrollado con el propósito de reducir su impacto medioambiental (lleva silenciador de serie y tiene los escapes posteriores elaborados en titanio).

El nuevo modelo, que confirma el excelente momento vivido por la compañía alemana, será presentado en el próximo Salón de Bolonia a principios de diciembre y saldrá a la venta en marzo de 2008.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

El nuevo modelo, que confirma el excelente momento vivido por la compañía...

El nuevo modelo, que confirma el excelente momento vivido...
Las novedades audi siempre son tema de desvelo para los...
Las novedades BMW de último momento. El BMW HYDROGEN 7...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse